Formación Online Subvencionada

En Hostgreen impartimos cursos de formación online desde nuestra plataforma elearning. Es una formación online subvencionada a través de Formación Continua de los trabajadores, es decir, a través de los créditos de la seguridad social que disponen las empresas para la formación de sus empleados.  El profesor del curso esta siempre accesible vía teléfono, email y correo electrónico.

La oferta de cursos actual que disponemos es de :

Curso de Moodle Matricularse
Curso de Prestashop Matricularse
Curso CRM vTiger CRM Matricularse
Curso de Dolibarr ERP Matricularse

Puede acceder a nuestra oferta de cursos en http://formacion.hostgreen.com/

Fondo Europeo formacion en HostgreenPlataforma Elearning en Hostgreen.com

Nuestros cursos son subvencionados por la seguridad social, con los créditos que disponga vuestra empresa para el empleo de formación a sus empleados por Formación Continua. Para ello nosotros gestionaremos gratuitamente y de forma cómoda para el empresario todo el trámite necesario ante la Seguridad Social para la obtención de la subvención gratuita del curso (primero se paga el curso e inmediatamente se recibe la subvención por parte de la seguridad social del mismo en descuento de aportaciones a la S.S.).

En nuestra plataforma e-learning el alumno dispondrá de todas las herramientas necesarias para el desarrollo del curso (contenidos, cuestionarios, foros) todo ello moderado y gestionado por el profesor que estará disponible para tutorías online (vía email o teléfono) durante toda la duración del curso. Podemos resumir nuestra oferta como sigue:

-Curso de implantación de software de CRM (Gestión de relación de Clientes) bonificable gratuitamente por formación de trabadores. Si su equipo de ventas necesita disponer de una herramienta que le permita gestionar mejor sus contactos, que no se escapen oportunidades de venta, dar una mejor atención al cliente, con este curso lo conseguirá implantar mediante un software gratuito en su empresa.

-Curso de implantación de software de Dolibarr ERP bonificable gratuitamente por formación de trabadores. Si su empresa necesita una solución de ERP (gestión comercial, inventarios, almacenes, control stock, gestión de compras, contabilidad) con este curso podrá poder formarse para la puesta un programa de ERP totalmente gratuito.