Español (spanish formal Internacional)English (United Kingdom)

PostHeaderIcon Curso SEO Málaga


¿Que es el SEO (posicionamiento en buscadores) y para que sirve para mi empresa?

Básicamente hacer un buen SEO de tu página web consiste en aplicar un conjunto de técnicas que permiten mejorar la presencia y tu posición en los resultados de búsqueda que devuelven los buscadores (fundamentalmente Google) para determinados términos de búsqueda (por ejemplo "cines malaga") con el objetivo de conseguir mas tráfico hacia su página web que busca el producto o servicio que usted ofrece. También se llama SEO al profesional que ejecuta este conjunto de tareas de optimización para su página web. El proceso de optimizar su web no solo requiere cambios internos en su página web sino un amplio marketing online para llegar a los objetivos marcados en posicionamiento para su proyecto.

A través del SEO su empresa podrá conseguir que a su página web la visite gente que anda buscando justamente el producto o servicio que usted ofrece en la misma (por ejemplo si usted tiene un cine en malaga lo ideal es que este bien posicionado en la cadena de búsqueda "cines malaga", quien busque esa cadena en Google muy probablemente estará buscando comprar una entrada de cine). Para ello los buscadores tienen una serie de políticas y criterios que se deben conocer para aplicar las medidas correctas en su página web para optimizar su posicionamiento.

¿Como consigo posicionar mejor mi página web haciendo un SEO y de forma GRATUITA por formación de trabajadores?

A través de nuestro curso/servicio de SEO aplicable por formación continua GRATUITA para trabajadores de su empresa usted podrá conseguir aplicar un buen SEO a su página web a partir de:

- Accederá a nuestro curso de formación SEO especializado en la Pyme en España

- A través de la formación nuestro consultor SEO le emitirá un informe y análisis de como aplicar las politicas SEO para mejorar el posicionamiento web de su página

- Aplicar los pasos a seguir en su página web para conseguir los objetivos de posicionamiento en las combinaciones de palabras clave

El curso será subvencionado por la seguridad social, con los créditos que disponga vuestra empresa para el empleo de formación a sus empleados por Formación Continua (https://www.fundae.es/). Nosotros gestionamos gratuitamente y de forma cómoda para el empresario todo el trámite necesario ante la Seguridad Social para la obtención de la subvención gratuita del curso (primero se paga el curso e inmediatamente se recibe la subvención por parte de la seguridad social del mismo en descuento de aportaciones a la S.S.).


Una vez completada la matriculación, se les proveerá de acceso a nuestra plataforma de formación online durante el próximo mes y medio para poder realizar el curso.

En nuestra plataforma e-learning el alumno dispondrá de todas las herramientas necesarias para el desarrollo del curso (contenidos, cuestionarios, foros) todo ello moderado y gestionado por el profesor que estará disponible para tutorías online (vía msn, skype, email o teléfono) durante toda la duración del curso. Les adjunto el temario y planificación del curso.