All for Joomla All for Webmasters

¿Que es la LOPD (ley de protección de datos)?

La LOPD es la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de Diciembre sobre PROTECCIÓN DE DATOS DE CARÁCTER PERSONAL.  Esta ley entro en vigor en el mes de Enero de 2000 y actualmente es de obligado cumplimiento. Cualquier empresa, profesional, agrupación, asociación, club social, etc. que no haya regularizado la situación de sus ficheros ante la Agencia de Protección de datos (Organismo Público encargado de velar por el cumplimiento de la normativa) está icumpliendo la legislación vigente, imponiéndose sanciones que van desde 6000 hasta 600.000 Euros.

¿Como puedo ponerme al día con la LOPD (ley de protección de datos)?

Con nuestro curso de formación continua GRATUITO a trabajadores que versa sobre la LOPD usted podrá poner al día completamente a su empresa en cuanto a esta normativa. Así con nuestro curso conseguiremos ponerle al día en cuanto a:

- Realizar la inscripción de sus ficheros en la agencia de proteccion de datos

- Disponer del documento de seguridad de obligado cumplimiento redactado y adecuado a las necesidades de su empresa

- Disponer de los textos y coletillas legales necesarias para sus documentos y página web

- Recibir la formación necesaria por parte de sus empleados en cuanto al cumplimiento de la LOPD

Puede contactar con nosotros para recibir una información mas extendida acerca de nuestro servicio de adecuación a la LOPD y la puesta en marcha de nuestra solución la cual es GRATUITA, rápida, sencilla, facil y efectiva para evitar posibles sanciones antes la Agencia de Protección de datos.