All for Joomla All for Webmasters

En Hostgreen damos Consultoría web ERP Openbravo y Dolibarr en Málaga para la instalación y parametrización de soluciones de web ERP y TPV basadas en Software Libre Openbravo ERP y Dolibarr ERP.

Nuestros consultores lideraran su proyecto de web ERP con TPV de empresa permitiendoles conseguir un sistema de información a medida de las necesidades de su negocio.

¿Que es ERP?

ERP esta focalizado en la organización de la gestión de los recursos y procesos de negocio de la empresa, es la solución elegante a todas sus necesidades de la gerencia de negocio. Los usos de ERP consisten en típicamente en módulos tales como comercialización y ventas, gestión de la producción, control de inventario y almacen, recursos humanos, finanzas y contabilidad.

Solución Dolibarr ERP

Dolibarr ERP/CRM es un software completamente modular (sólo activaremos las funciones que deseemos) para gestión empresarial de PYMES, profesionales independientes, auto emprendedores ó asociaciones. En términos más técnicos, es un ERP y CRM. Es un proyecto OpenSource que se ejecuta en el seno de un servidor Web, siendo pues accesible desde cualquier lugar disponiendo de una conexión a Internet (Proyecto basado en un servidor WAMP, MAMP ó LAMP: Apache, MySQL, PHP).

Solución Openbravo

Openbravo es la mejor solución de web ERP con TPV de Software Libre que existe de la cual somos especialistas en la consultoría de instalación, formación y adaptación a las necesidades especificas del cliente, esto lo desarrollamos con nuestro equipo de consultores desplazados a casa del cliente. Igualmente contamos con varios programadores especializados en este producto que desarrollan a medida cualquier adaptación a medida bajo presupuesto necesaria para su negocio.

Openbravo es el ERP ágil

Openbravo se fundó específicamente para satisfacer las necesidades de las pequeñas y medianas empresas y ayudarlas a competir y crecer. Nuestra estrategia de ERP ágil rompe con los ERP tradicionales en tres puntos:

- EL ERP ágil se usa de forma intuita

- El ERP ágil es modular y fácil de actualizar

- EL ERP ágil proporciona un ROI sostenido

Cada uno de estos principios ayuda a las pequeñas y medianas empresas a obtener valor de negocio de su inversión en un ERP, algo a menudo esquivo para las grandes empresas. Una empresa que pretenda ser ágil en sus procesos de negocio tiene que implantar un ERP ágil como es Openbravo.

En la web oficial de Openbravo http://www.openbravo.com existe una información detallada acerca de este producto. En esta puedes ver un video online demostrativo en el cual se ve claramente como funciona el sistema para cada uno de los departamentos implicados http://www.openbravo.com/videos/videos_es/popup.html

Igualmente puedes ver una demo del programa en funcionamiento
http://demo.openbravo.com

El usar Openbravo que es Software Libre significa que usted se ahorra todos los costos de licencia presentes y de todas sus futuras actualizaciones, cuenta con un ERP mas seguro puesto que su codigo fuente es abierto, igualmente le permite hacer adaptaciones a la medida de sus necesidades dado que cuenta con los fuentes para ello. En España hay una red muy amplia de proveedores de este producto lo cual también significa de que usted no estará nunca sujeto a un único proveedor con los beneficios en el precio e independencia que ello conlleva.

Openbravo ERP en HostgreenOpenbravo ERP en Hostgreen


Openbravo POS es la aplicación de Punto de Venta (TPV) en software libre líder del sector minorista. Ha sido específicamente diseñado para pantallas táctiles de una amplia gama de negocios: desde restaurantes y tiendas de comestibles hasta minoristas especializados en proveer a comercios. Openbravo POS puede ser configurado para funcionar en cualquier entorno de punto de venta, convirtiéndose en una solución de amplias funcionalidades. Openbravo POS y Openbravo ERP pueden funcionar por separado o conjuntamente en función de las necesidades de los usuarios.