All for Joomla All for Webmasters

Noticias

 

 

En estos días FINALIZA EL PLAZO de matriculación para gastar los créditos de la fundación tripartita de la SEGURIDAD SOCIAL de este año 2018. Estos créditos no son acumulativos y en caso de no gastarse en estos días se PERDERÍAN, asi entramos en las última Semana para poder disfrutar de los créditos de formación bonificada 2018 y formar a tu plantilla o mejorar con la utilización de una de nuestras herramientas de CRM, APP Android, WEB y SEO junto a la formación.

El día 26 de Noviembre es el día máximo para enviar trámitar la bonificación de los cursos si el curso es de 60 horas de duración, para que dé tiempo a realizar el curso dentro del mes de Diciembre y bonificarlo en la formación para el empleo.

Si es de una duración inferior, de 40 a 20 horas, todavía se podría enviar solicitud unos días más tarde, como máximo hasta la primera Semana de Diciembre.

La formación bonificada (antes denominada Formación Continua de la fundación tripartita) es la mejor alternativa para mejorar la competitividad de tu empresa utilizando igualmente herramientas TIC  en las que nosotros os formamos e implantamos.

Este tipo de formación está bonificada para facilitar que las empresas puedan mejorar en el uso de herramientas softawre para formar y mejorar. Debes saber que tu empresa tiene un crédito para realizar cursos de manera subvencionada, que varía en función del número de trabajadores y la cuantía que pagó a la Seguridad Social durante 2017, en concepto de Formación Profesional. Se trata de un crédito anual, que si no se consume, terminaría perdiendo el mismo.

3.png


Solicita la llamada para revisar tu crédito disponible    Click en Formulario de Solicitud

Cursos de Hostgreen

En Hostgreen impartimos cursos de formación online desde nuestra plataforma elearning a través de Formacion Continua de los trabajadores, es decir, a través de los créditos de la seguridad social que disponen las empresas para la formación de sus empleados. El profesor del curso esta siempre accesible vía teléfono, email y correo electrónico.

Curso de Implantación App Android/iPhone Matricularse
Curso CRM VTiger CRM Matricularse
Curso de Posicionamiento Web SEO Matricularse
Curso de Web Autogestionable Matricularse
Curso de TPV Openbravo POS Matricularse
Curso de Implantación LOPD Matricularse
Curso de ERP Dolibarr Matricularse

En este artículo os dejamos una serie de enlaces de interés para conocer mejor aún esta herramienta de comercio electrónico de Open Source:

Definición de solución de Software Libre de PrestaShop en wikipedia  

https://es.wikipedia.org/wiki/PrestaShop

Webminar de introducción a PrestaShop

https://www.youtube.com/watch?v=YmaXj2HExHY

Empezando con Prestashop 1.7 

http://doc.prestashop.com/display/PS17/Empezando+con+PrestaShop+1.7

Documentación española para PrestaShop 1.6

http://doc.prestashop.com/pages/viewpage.action?pageId=26148899

Distintos recursos de documentación de PrestaShop 

https://www.prestashop.com/es/recursos/documentacion

PrestaShop 1.6 Guía del desarrollador 

http://doc.prestashop.com/pages/viewpage.action?pageId=40206365

 

 

¿Estás buscando ideas para darle vida a tu tienda en Halloween?
Si tienes una tienda de golosinas, de disfraces o de artículos de decoración, es el momento de hacer caja.

Aquí tienes unos cuantos consejos que te ayudarán a dinamizar tu sitio web.
 

  • 1- Adapta tu página de inicio
    Atrae visitantes con una puesta en escena especial para la ocasión. Con el módulo Homepage Slider Responsive & Full-screen de PrestaShop, podrás personalizar el carrusel de inicio y captar la atención de tus visitantes nada más entrar en la página.
     
  • 2- Crea promociones atractivas
    El segundo artículo a mitad de precio, un 3 x 2, envío gratuito a partir de un importe de compra... elige la promoción que prefieras con el módulo Promociones y descuentos.
     
  • 3- Anima tu comunidad
    Prueba el comercio social: con INS Shopping Slider, ganarás visibilidad en Instagram al tiempo que promocionas tus productos.

  •  

Con el módulo Envío basado en códigos postales, mejorarás la eficacia de tus entregas.

Este módulo te permite aplicar automáticamente distintos gastos de envío en función del código postal indicado por tus clientes. Una de sus muchas ventajas es que puedes adaptar las áreas geográficas como quieras —por ejemplo, por comunidad o región— gracias al sistema de zonas de PrestaShop.

Es un sistema flexible y eficaz que funciona con todo tipo de embudos de compra.

Saber más

  •  

No vivimos una era de cambios, sino un cambio de era. Y como tal, todos -incluidas las empresas- debemos transformarnos para adaptarnos al nuevo escenario digital. 

http://www.impulsodigital.elmundo.es/economia-digital/consejos-para-digitalizar-tu-empresa