All for Joomla All for Webmasters

Hostgreen - Consultoría Software Libre y Desarrollo de Apps

Somos Ingenieros Informáticos especializados en la Consultoría de Software Libre CRM & ERP, desarrollo de Apps y Comercio Electrónico con ya más de 15 años de experiencia en el sector TIC (Nuevas Tecnologías, Informática e Internet).

Nuestro equipo profesional está en capacidad de identificar las herramientas tecnológicas que necesita su empresa para mejorar la gestión y tener un mejor control de su negocio. Nos apoyamos en los proyectos de Software Libre lideres (vTiger CRM, Dolibarr, Openbravo, Magento, Alfresco, Joomla, Moodle) para dar la solución más adecuada y eficiente a las necesidades de nuestros clientes. Así mismo ayudamos a mejorar la presencia en Internet y asegurar un buen posicionamiento web dentro de los buscadores más utilizados e igualmente la presencia en redes sociales, por último estamos especializados en el posicionamiento de su marca en el canal de las Apps Android/iPhone.

Estos son algunos ejemplos de soluciones que actualmente ofrecemos a nuestros clientes:

·Implantación/Parametrización/Programación de vTiger CRM.

·Implantación de nuestras App Android / iPhone para el marketing online en su comunidad.

·Implantación de Web Autogestionable Joomla o Wordpress.

·Implantación de soluciones de Comercio Electrónico Prestashop o Magento.

·Posicionamiento natural en buscadores (SEO)

Nuestro principal reto es alcanzar el liderazgo en el ámbito de la consultoría tecnológica basada en Software Libre en Andalucía. Un área clave de nuestro trabajo es la gestión del talento y del conocimiento en plataformas de Software Libre junto a la continua innovación, poniéndolos al servicio de nuestros clientes, con altos niveles de compromiso y calidad.

Entendemos que nuestros clientes se merecen un servicio personalizado, con la posibilidad en todo momento de hablar con un especialista para atender sus consultas al instante, para plantear la solución tecnológica que mejor se adapte a las necesidades particulares de su empresa.

NUESTRA PASIÓN POR LA RESOLUCIÓN DE NUEVOS RETOS ES UNA OPORTUNIDAD PARA LA INNOVACIÓN CONTINUA